Caen elementos de Fuerza Civil con arma y drogas

Uriel Vélez
30 de Agosto 2019, 22:06 horas.
Caen elementos de Fuerza Civil con arma y drogas

Foto: Archivo

Los tres hombres fueron detenidos por sus ahora excompañeros

Juárez.- Tras encontrarles droga y una pistola, tres elementos de Fuerza Civil que se encontraban en su día descanso, fueron detenidos en el municipio de Juárez.

A través de un comunicado enviado este viernes a las 20:50 horas, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que los detenidos son Edgar N., Perfecto N. y Milton N., quienes tenían seis, cuatro y dos años en la corporación respectivamente.

Se informó que la detención fue realizada por uniformados de la misma corporación estatal, luego de una investigación interna.

"Los hechos se registraron en el municipio de Juárez, Nuevo León, después de dicha investigación que los llevó a la captura de estos elementos, quienes, el día de su detención se encontraban francos", dice el comunicado.

El documento solo especifica que los uniformados tenían enervantes pero no menciona la cantidad ni tampoco se especifica en donde ocultaban la droga o si se ubicaban en algún domicilio.

Los uniformados fueron puestos a disposición del ministerio público para obtener sus primeras declaraciones respecto a los hechos.