Caen pistoleros que videograban ejecución

Redacción ABC
05 de Diciembre 2018, 10:51 a.m.
Caen pistoleros que videograban ejecución

Foto: Especial

Los tres acusados cometieron el homicidio el 25 de octubre pasado; además participaron en un secuestro por el que fueron detenidos inicialmente

Monterrey.- Autoridades giraron una orden de aprehensión contra tres hombres por asesinar a una persona el pasado 25 de octubre.

Los delincuentes, quienes ya se encontraban internados en el penal de Cadereyta, fueron identificados como: Israel N de 28 años de edad, de oficio mecánico; Juan Antonio N. de 23 años y  Juan Manuel N. de 21 años, de oficio barbero.

Las autoridades informaron que los detenidos manifestaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

El pasado 25 de octubre los sospechosos grabaron el momento exacto en que uno de ellos disparaba contra autos y viviendas, en la colonia Fomerrey 106, municipio de Monterrey; en los hechos perdió la vida Edmundo López López, mientras que su compañero David Alejandro , de 14 años, resultó lesionado.

Nota relacionada: Graban delincuentes un ataque a balazos

Una fuente cercana a la investigación señaló que los detenidos en ese momento viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty cuando al ver a la víctima y a su acompañante ingiriendo bebidas alcohólicas les dispararon.

El video de la ejecución se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación se aprecia a un hombre disparando contra algunas casas y vehículos; al agresor se le alcanza a distinguir el rostro.

Luego, el agresor ordena a al conductor emprender la huida; el hombre al volante fue quien grabó la acción criminal.

image


image


image