Caintra da beneficio de la duda a Bartlett

Uriel Vélez
07 de Agosto 2018, 11:48 p.m.
Caintra da beneficio de la duda a Bartlett

Foto: Eduardo Llamas

Juan Ignacio Garza Herrera, presidente del organismo empresarial, dice que deben esperar a ver acciones y resultados antes de criticar

Monterrey.- Para Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (Caintra), será necesario esperar el arranque de funciones de Manuel Bartlett y el equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador para poder emitir una postura sobre sus funciones.

En entrevista para ABC Noticias posterior a la inauguración de una planta de manufactura en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), Garza señaló que López Obrador sabe lo que hace y habrá que darle el beneficio de la duda.

"No soy de la idea de antes de arrancar estar diciendo que no me gusta este o el otro, se me hace un poco injusto, él (López Obrador) sabe lo que está haciendo y vamos a esperar.

"Quisiera darle el beneficio de la duda a todos, inclusive al señor presidente y conforme vayamos avanzando y veamos áreas de oportunidad las iremos mencionando", dijo. 

Indicó que se mantiene al tanto de las críticas que ha recibido López Obrador por designar en cargos de gobierno a empresarios como Napoleón Gómez Urrutia o Alfonso Romo.

Garza mencionó que tiene relación directa con la Comisión Federal de Electricidad debido a que es el director del consorcio empresarial Xignux, por lo que trabajará de cerca con Bartlett y una vez que entre en funciones podrá dar una postura de su desempeño.

"Yo me esperaría a que arranquen y estén trabajando para ver cuál es su postura porque no conozco al señor Bartlett, he leído lo que dicen de él, vamos a ver qué idea trae y trabajaremos con él", dijo.