Caintra y AMLO buscarán emplear a jóvenes

Uriel Vélez
07 de Agosto 2018, 04:22 p.m.
Caintra y AMLO buscarán emplear a jóvenes

Foto: Eduardo Llamas

La reunión entre la Cámara y el virtual presidente electo será en septiembre

Monterrey.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con empresarios regiomontanos el próximo martes 4 de septiembre.

El presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación de Nuevo León (Caintra),  Juan Ignacio Garza Herrera, detalló qué uno de los temas centrales será encontrar alternativas para apoyar el proyecto de López Obrador de emplear a dos millones 500 mil jóvenes en todo el país.

"Él vendrá acompañado de los que él quiera, quiero pensar que Alfonso Romo vendría con él cuando menos y estamos preparando el formato de la presentación.

"Uno de sus proyecto es de emplear a dos millones 500 mil jóvenes, vamos a hacer un plan para ver cómo le vamos a ayudar en este proyecto", aseguró.

Otro de los objetivos, aseguró Garza, es que los empresarios locales asociados a la Caintra conozcan al próximo presidente de la República y dialoguen con él sobre los planes que tiene para Nuevo León.

Detalló que la reunión se llevará a cabo en uno de los salones de Cintermex a las 12:30 horas y que la presencia de Jaime Rodríguez Calderón u otros funcionarios del gobierno estatal dependerá de si son invitados por López Obrador.

"Si después ve al gobernador será cuestión de él (invitarlo) pero en este evento es únicamente para socios de la Caintra", dijo.