Cambia Coldplay su nombre a Las Unidades

Redacción ABC
28 de Noviembre 2018, 11:45 a.m.
Cambia Coldplay su nombre a Las Unidades

Foto: Especial

La banda participará en un proyecto benéfico para erradicar la pobreza extrema

Estados Unidos.- La banda Coldplay lanzó un nuevo sencillo titulado "E-LO", pero bajo el nombre de la banda Las Unidades.

Al principio el cambio del nombre giraba alrededor de rumores, pues la disquera Parlophone Records había presentado una agrupación llamada Las Unidades y esta causó duda en los seguidores de la banda de Chris Martin, pues se creía que el grupo anunciado sería el nuevo nombre de Coldplay.

"Parlophone Records tiene el placer de presentar a #Los Unidades", escribió la disquera en su cuenta de Twitter junto a una imagen de portada en donde se ven cuatro siluetas parecidas a los integrantes de Coldplay.

A las pocas horas  del anuncio se acabaron las dudas de los seguidores pues Las Unidades sí se trataba de Coldplay.

Parlophone Records compartió en su canal de YouTube el primer sencillo oficial de la agrupación titulado "E-LO" en el cual participa Pharrell Williams y Chris Martin.

Este nuevo sencillo y la banda Las Unidades  forman parte del EP Global "Citizen EP 1", que será lanzado este  viernes 30 de noviembre y contará con cuatro nuevas canciones en las que participan, entre otros, Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y Los Unidades.

"Global Citizen EP1" es un proyecto benéfico que con las ganancias obtenidas se apoya a los esfuerzos y las campañas de Global Citizen para erradicar la pobreza extrema y su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.