Cameron grabó 'Descendientes 3' antes de morir

Redacción ABC
07 de Julio 2019, 11:02 horas.
Cameron grabó Descendientes 3 antes de morir

Foto: Redes Sociales

La película se estrenará el próximo 2 de agosto por el canal Disney Channel

Los Ángeles.- El joven Cameron Boyce quien falleció el día de hoy alcanzó a grabar su última película "Descendientes 3", la cual se estrenará el próximo 2 de agosto por el canal Disney Channel.

Cameron una promesa del cine y la televisión había participado en la película como el protagonista de la saga de "Descendientes",  la cual logró grabar en su totalidad la tercera parte de esta trilogía de antisuperhéroes.

Boyce daba vida al personaje "Carlos de Vil" en la película estrenada en el año 2015.

Carlos de Vil, hijo de "Cruella de vil" villana en la película de "101 dálmatas", era un personaje con habilidades tecnológicas, el cual inculcado por el miedo a los perros se une a los villanos cuando toman la escuela preparatoria en Auradon, para tratar de capturar la varita mágica de la hada madrina y así liberar a sus padres.

image

 "Son Como Niños" y "Son Como Niños 2", "Jessie" y "Descendientes"  1, 2 y 3, son parte del legado que dejó en las salas del cine el joven.

La muerte del  actor quien murió hace unas horas a causa de complicaciones en la salud  ha causado nostalgia entre los seguidores justo a poco tiempo del estreno de la película.

Nota relacionada: Fallece el actor Cameron Boyce a los 20 años

Nota relacionada: Dedica Sandler y Jackson emotivo mensaje a Cameron