Camina lento venta de boletos del Tri

Víctor González
09 de Octubre 2018, 02:44 p.m.
Camina lento venta de boletos del Tri

Foto: Víctor González

Las taquillas del Estadio Universitario han lucido sin tanta afluencia ante el partido de la Selección Mexicana frente a Costa Rica

San Nicolás.- El regreso de la Selección Mexicana a la Sultana del Norte después de ocho años de ausencia no ha causado gran impacto entre los regiomontanos que a falta de dos días apenas han adquirido poco más de la mitad de boletos disponibles.

En una visita de ABC Noticias a las taquillas del Estadio Universitario, obtuvo el dato que hasta el cierre de ayer, se habían vendido 23 mil 800 boletos.

Los precios rondan entre los 430 y mil 800 pesos, los cuales no son tan elevados pues es similar a lo que pagan por un acceso a un juego de Tigres o Rayados, mencionaron diversos aficionados que acudieron a comprar sus entradas.

"Por fin se no hizo que vuelva la Selección, los precios de los boletos me parecen accesibles, yo compré de Preferente Sur y me costaron 750 cada uno.

"Ya nos tocaba, somos la mejor afición de México y merecemos que vengan más seguido. Voy a traer a toda la familia y amigos... compré 11 boletos de Preferente Numerado de 970 pesos", dijeron los regios en un sondeo.

Durante el mediodía no se llegaron a juntar más de 10 personas en la fila y el tiempo de espera era mínimo.

Al tener sus boletos en mano, aficionados aseguraron que la mayor parte de los asientos que les mostraban en pantalla ya aparecían ocupados y eran pocos los disponibles.

"Es un juego amistoso y sigue sin haber un director técnico fijo, pero ojalá brinden un buen espectáculo. Compré de Platea en 970, quedan pocos boletos disponibles, más que nada en la parte de abajo, donde no se ve muy bien el partido".