Cancela concierto por fallas técnicas

Redacción ABC
25 de Marzo 2018, 11:59 a.m.
Cancela concierto por fallas técnicas

Foto: Redes sociales

La presentación que realizaba Luis Miguel en Acapulco tuvo que ser suspendida a petición del cantante

Acapulco.-  El cantante Luis Miguel  canceló un concierto en Acapulco por fallas técnicas con el audio, lo que le generó al "Sol" diversas críticas en redes sociales.

Ayer sábado "Luismi" subió al escenario de la expo de "Mundo Imperial" para comenzar con una presentación, sin embargo luego de  varias quejas por parte del cantante y tras cerca de 40 minutos de espectáculo, el show fue suspendido.

Tras los hechos, personal del foro se disculpó con los presentes, quienes no dudaron en abuchear.

"Debido a problemas técnicos nos vemos en la necesidad de posponer el evento del día de hoy. Luis Miguel sólo quiere dar la mejor experiencia para todos los asistentes".

Algunos seguidores del cantante no se tomaron de buena manera la acción de "Luismi" y mostraron su molestia en redes sociales.

"Pésimo todo, solo vine a engentarme. Luis Miguel cancela concierto en @ForumImperial. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin", se lee en el comentario de Antonio Arciniega.

De acuerdo a un comunicado emitido por Ocesa horas después, el concierto se realizará este lunes en el mismo inmueble. Además, los que así lo deseen podrán solicitar su reembolso.