Cancela Venom participación en festival regio

Orlando Lenin Arreola
03 de Octubre 2018, 09:10 p.m.
Cancela Venom participación en festival regio

Foto: Cortesía

Este sábado seis de octubre se realizará evento de 12 horas con grupos internacionales de música ´metalera subterránea´

Monterrey.- Este sábado seis de octubre Monterrey será sede una vez más de un festival importante dentro del metal subterráneo con bandas de talla internacional catalogadas como de la vieja guardia, pero también con la presencia de grupos de las nuevas generaciones amantes del sonido pesado de las guitarras eléctricas distorsionadas, con voces guturales y desgarradoras.

Pero un detalle decepcionó sobre todo a los metaleros de la vieja guardia: una de las legendarias bandas fundadoras del género Black Metal canceló su presentación, Venom.

A través de una publicación hecha en su página oficial la agrupación creada en los ochentas argumentó problemas con los organizadores del Tecate México Metal Fest, detalles que los obligaron a cancelar su participación.

Sin embargo las 12 horas de ´ruido´ se mantienen con los otros grupos que siguen en el cartel.

Napalm Death, Cannibal Corpse, Obituary,  Destruction, Dark Funeral son solo algunas de las bandas Black, Death, Grind Core, que saturaran de buena música el ambiente; pero sobretodo muchos regios de oídos de hierro tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a los legendarios del Heavy Metal, los alemanes de Accept.

También estarán I Am Morbid (con David Vincent de Morbid Angel) y Scour (con el exPantera Phil Anselmo). Además, Corpse Garden, de Costa Rica, The Faceless (Estados Unidos).

Todos tocarán en dos escenarios principales y uno más estará habilitado para las bandas mexicanas, todos instalados en la Explanada de los Sultanes.

Organizadores informaron que los boletos para el área de preferente se agotaron y advirtieron que quedan pocos boletos de general.

Para mayor información puedes accesar a la página oficial del evento en Facebook www.facebook.com/TecateMxMF/ o bien en la página oficial http://www.mxmf.com.mx