Cancelan concierto 'satánico' en Monterrey

Orlando Lenin Arreola
13 de Octubre 2018, 00:09 a.m.
Cancelan concierto satánico en Monterrey

Foto: Redes Sociales

Los organizadores y la página del lugar donde se llevaría a cabo la presentación de ´Marduk´ colocan una leyenda en el evento que dice 'censurado'

Monterrey.- La presentación de la agrupación de origen sueco "Marduk" en Monterrey fue cancelada de acuerdo a la página en Facebook del lugar donde se llevaría a cabo el evento.

Católicos y cristianos de México solicitaron, a través de la página Change.org, que la banda de origen sueco, Marduk, cancele sus presentaciones en la Ciudad de México y Monterrey.

Cuando ABC Noticias publicó la noticia el pasado 25 de septiembre, la petición tenía 9 mil 079 personas que apoyaban que la banda que toca temas del género black metal no se presentara los días 13 y 14 de octubre.

Hasta las 00:00 horas de este sábado la solicitud contaba con 65 mil 050 firmas e iba en aumento a medida que transcurren los minutos.

"EVENTO CENSURADO, pueden pasar por sus reembolsos a donde hayan realizado la compra de sus boletos. Una disculpa por las molestias que esto pueda generar, algo completamente fuera de nuestras manos. (CANCELADO para el que no entendió)", detalla la publicación.

Se intentó contactar a los organizadores del evento pero no respondieron los mensajes.