Cancelan evento musical; arman riña campal

Redacción ABC
03 de Febrero 2018, 11:52 a.m.
Cancelan evento musical; arman riña campal

Foto: Uriel Vélez

Al lugar se trasladaron 50 patrullas del municipio de San Nicolás

Monterrey.- La madrugada  de este sábado se registró una pelea campal que dejó como saldo dos personas heridas dentro del centro de espectáculos nocturnos "Vaqueros", ubicado en la avenida Diego Díaz de Berlanga y Cordillera de los Andes, en la colonia Paseo de los Andes en San Nicolás de los Garza.

Después de que  cancelaran la presentación de Los Traileros del Norte, grupo estelar de la noche, debido a que el negocio excedía el horario de operación permitido por el municipio, a las 2:00 de la mañana de hoy arribaron al lugar empleados de San Nicolás, quienes cerraron el establecimiento.

La agrupación subió al escenario junto a los organizadores tratando de explicar la situación, afirmando que las leyes no les permitían realizar el espectáculo que tenían programado, situación que causó molestia entre los asistentes.

"Nosotros aquí estamos, pero no podemos hacer nada contra la ley", afirmó Arnulfo López, vocalista de Los Traileros del Norte.

En el lugar se desató una pelea campal, ya que los asistentes se molestaron por la cancelación al sentirse defraudados, por lo que comenzaron a aventar botellas, tinas y sillas mientras les gritaban "fraude" a los organizadores.

ABC Noticias solicitó información oficial de los hechos al municipio de San Nicolás, sin obtener respuesta hasta el momento.

Nota en desarrollo...