¿Cancelará Ariana Grande compromiso?

Redacción ABC
23 de Julio 2018, 09:18 a.m.
¿Cancelará Ariana Grande compromiso?

Foto: Especial

Revela revista "Radar Online" problemas entre la pareja

Estados Unidos.-  Una decisión apresurada siempre puede traer graves consecuencias y muestra de ello es que la cantante estadounidense Ariana Grande presuntamente se está arrepintiendo de haberse comprometido con el comediante Pete Davidson.

A pesar de haberle dedicado una canción, la famosa, quien recientemente defendió a su pareja luego de que ésta hiciera un comentario inapropiado sobre el ataque terrorista que ocurrió el año pasado en Reino Unido, parece tener ciertas dudas.

Una amiga muy cercana a la cantante reveló a "Radar Online" que la pareja está "teniendo algunos problemas" con respecto al matrimonio.

"Ariana no sabía quién era realmente Pete Davidson, y se enamoró de la idea de estar enamorada", expresó dicha fuente.

De acuerdo con la informante, los problemas entre Grande y Davidson no sólo han sido vistos por ella, sino que también lo han notado otras personas, entre ellas presuntamente la familia de Grande.

"Pete Davidson ya ha empezado a decepcionar a Ariana, quien está cansada de tener que defenderlo constantemente", sostuvo la amiga de la famosa, quien decidió mantener el anonimato.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha hecho declaraciones sobre sus presuntos problemas y lo más reciente que se supo de Ariana Grande fue que defendió el compromiso entre Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber, quien fue atacado por sus fans en redes sociales, pues tiene muy poco tiempo saliendo con la modelo.