Cancha de Rayados es un cochinero: 'Tuca'

Rafael Martínez
13 de Mayo 2019, 13:18 horas.
Cancha de Rayados es un cochinero: Tuca

Foto: Rafael Martínez

El técnico de Tigres volvió a criticar la cancha del Monterrey

Monterrey.- Como un cochinero y la peor de México, fueron los calificativos que el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó para describir las malas condiciones en que se encuentra la cancha del estadio del Monterrey.

A lo largo de los años, desde la inauguración del BBVA, la cancha se ha caracterizado por estar en malas condiciones, y aunque recientemente había presentado notables mejoras al utilizar el sistema de iluminación artificial, de nueva cuenta presenta deterioro, mismos que fueron exhibidos por el "Tuca" en su conferencia de prensa.

"Yo veo muy parejo (el partido), lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero, la verdad; y más con el partido que va a tener hoy (Final femenil) va a quedar peor todavía, y esto ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso que tiene de su estadio, no han podido arreglar la cancha esta, es una cancha... sino la peor, una de las peores en este momento".

El partido de Ida entre Tigres y Rayados se disputará el miércoles 15 de mayo, pero esta noche las mujeres en la liga femenil disputarán en este mismo terreno de juego el partido de la gran Final por el campeonato de la liga, lo que empeorará las condiciones y quedando solo 24 horas para poder recuperarla lo mejor posible.




.