Candidatos a alcaldía de Monterrey se unen

Uriel Vélez
11 de Junio 2018, 12:08 p.m.
Candidatos a alcaldía de Monterrey se unen

Foto: Uriel Vélez

Aldo Fasci, Iván Garza y Patricio Zambrano buscan sacar al ´prian´ del Gobierno

Monterrey.- Con la intención de ganar la contienda por la alcaldía de Monterrey al PRI y PAN, el independiente Aldo Fasci, Iván Garza de Movimiento Ciudadano y Patricio Zambrano del PT, se reunieron para intercambiar propuestas y unir sus proyectos.

Fasci Zuazua aseguró que el próximo alcalde de Monterrey saldrá de entre uno de ellos tres porque juntos alcanzarían más de 300 mil votos y a quien no le favorezca el voto se integrará al equipo de trabajo de quien resulte ganador.

"De aquí sale el alcalde y a ver cómo le hacen para alcanzarnos ya estamos juntos de aquí para adelante si gana Iván o Patricio o gano yo, vamos juntos en un gobierno unido" aseguró el candidato independiente Aldo Fasci.

Aunque ninguno de los tres declinó por otro candidato, aseguraron que en los próximos días habrá noticias sobre quién más se integrará al equipo.

"Nosotros vamos unidos y el PRI queda atrás, en estos días habrá más noticias", dijo Fasci Zuazua.

Por su parte, Patricio Zambrano candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", el principal propósito de unir proyectos es sacar del sistema al PRIAN.

"El alcalde saldrá de aquí, tres cabezas piensan más que uno, estamos invitando a la ciudadanía a sacar al 'prian' del gobierno" dijo Zambrano

Iván Garza, candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que de los tres nadie se bajaría de la contienda pero que unirán sus proyectos para ganar la alcaldía de Monterrey.

"Nosotros vamos unidos, pero hay que aclarar que nadie se va a bajar.

De esta mesa saldrá el próximo gobierno municipal de Monterrey, todos estamos incluidos", dijo Garza.