Cantan regios al son de Nickelback

Vianca Treviño
08 de Marzo 2018, 00:36 a.m.
Cantan regios al son de Nickelback

Foto: Vianca Treviño

La banda canadiense se presentó por primera vez en México; Monterrey fue su primera escala

Monterrey.- Un concierto lleno de ilusiones, recuerdos y mucho rock, fue lo que vivieron los fanáticos de Nickelback, al recibirlos por primera vez en México.

Los regiomontanos tuvieron la oportunidad de disfrutar un show tan esperado por los amantes del rock, ya que, la Arena Monterrey fue testigo de un flashback por "la vieja escuela".

A las 21:13 horas iniciaron con "Feed The Machine" para luego continuar con "Something in Your Mouth", "Far Away", "How You Remind Me", entre otros. 

"Esta es nuestra primera vez en México, somos canadienses mi español no es bueno, lo siento. Es bueno estar aquí estamos muy agradecidos de estar aquí", dijo Ryan Peake, guitarrista y segunda voz.

"Mi español no es bueno", añadió Chad Kroeger, quien es el fundador, vocalista y guitarrista de la agrupación. 

Los enamorados complementaron su velada romántica cuando los canadienses iniciaron el tema "Photograph". El cual estuvo una pantalla LED de fondo la que pasaba fotografías de la agrupación a lo largo de sus más de 20 años. 

Al finalizar la interpretación de "Someday", Ryan lanzó al público cuatro púas de guitarra. Mientras que Chad se agregó al momento de regalar pertenencias y aventó una última púa. 

Chad, ex esposo de la cantante Avril Lavigne, se dijo entrar en ambiente mexicano al tomar tequila. 

"Tequila, pero solo un poco, poquito", dijo Chad al momento en el que servían en su vaso. 

Chad y Ryan se dieron a la tarea de elegir dos fanáticos de 7 mil 800 asistentes, pues los pasaron al escenario. En el "Karaoke Time", como Chad lo nombró, interpretaron "Rockstar".