Captan a Clinton comiendo tacos en Austin

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 08:22 p.m.
Captan a Clinton comiendo tacos en Austin

Foto: Cortesía

El expresidente convive con latinos en un restaurante propiedad de mexicanos; presentará esta noche su más reciente libro

Austin.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue captado en el restaurante "Güero´s Taco Bar" de la ciudad de Austin, en Texas, conviviendo con latinos y comiendo tacos.

En momentos donde los extranjeros viven a diario una crisis con el presidente Donald Trump, el exmandatario convivió y saludó a los comensales que, en su mayoría eran latinos o anglosajones.

Franklin Leal, un regiomontano radicado en Estados Unidos, describió el momento en el que interactuó con Clinton.

"El restaurante es mexicano atendido por anglosajones y latinos, le dieron tour por la cocina y saludó a los cocineros y empleados; se tomó foto con ellos y además con algunas personas que estábamos en el lugar comiendo.

"Al final saludó a varias personas en silla de ruedas, me saludó de mano y me dio su autógrafo y se despidió diciéndome, Dios te bendiga; que eso me pareció muy amable de su parte", expresó el regiomontano.

Bill Clinton se encuentra en Austin ya que esta noche presenta su nuevo libro llamado "The President is Missing" (El presidente está extraviado o desaparecido).