Captan a Maluma en playa mexicana

Redacción ABC
08 de Junio 2019, 09:34 horas.
Captan a Maluma en playa mexicana

Foto: Redes sociales

El cantante tomo unas vacaciones en Los Cabos en compaña de su novia Natalia Barulich

Los Cabos.- Maluma visitó una playa mexicana en compañía de su novia Natalia Barulich, en donde se dejó ver en traje de baño en un exclusivo hotel de Los Cabos.

Esto después de que presentara en la Ciudad de México su documental "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré" que se encuentra disponible en su cuenta oficial de YouTube.

https://youtu.be/0iKzAZA2r_I

El intérprete  de "Mala Mía",  disfrutó de partidos de ping pong, inclusive empezó a bailar al aire libre, además de que compartió momentos afectuosos con su novia Natalia.

Tanta fue su diversión que el cantante de música urbana compartió un vídeo en Instagram en donde se observa cómo sale del elevador en pijama para dirigirse al área de la piscina, mientras que de fondo se escucha su tema musical "No se me quita" a dueto con Ricky Martin.

Al llegar a la alberca sorprendió a sus fans quitándose la camisa para aventarse con todo y pantalón disfrutando de su estancia por Los Cabos.

Luego de que el colombiano subiera la grabación el también cantante Ricky Martin, comentó el vídeo que subió "Suena bien parce" escribió el intérprete de "La mordidita".

image