Captan a policías de Escobedo dormidos en patrulla

Uriel Vélez
30 de Agosto 2019, 01:05 horas.
Captan a policías de Escobedo dormidos en patrulla

Foto: Redes Sociales

Serán sancionados por violar el reglamento interno, informan autoridades del municipio

Escobedo.- Los dos elementos de la Proxpol de Escobedo que fueron fotografiados cuando dormían en su unidad, serán sancionados por violar el reglamento interno.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este jueves cuando los uniformados esperaban una grúa ya que la unidad 688 se quedó sin batería y se le ponchó una llanta.

El documento precisa que los oficiales pertenecían a la unidad de Víctimas de Violencia Familiar, fueron “vencidos por el sueño”, mientras esperan que su patrulla fuera recogida por la grúa.

“Los elementos informaron que cerca de las 6:00 horas de hoy, al circular por Camino a las Pedreras, sufrieron la ponchadura de una llanta trasera.

“Posteriormente, la batería ya no retenía la carga, por lo que solicitaron apoyo a la planta de radio y en el tiempo de espera, los venció el sueño”, dice el comunicado.

No se precisó cómo serán sancionados los uniformados pero el municipio informó que reprueba cualquier tipo de actos que contravengan la labor de un servidor público.

fiiart