Captura Policía Regia a ladrón "cristalero"

Redacción ABC
14 de Marzo 2018, 02:34 a.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El grupo de investigaciones especiales de la corporación regiomontana logra detener en flagrancia a la persona cuando se cometía el ilícito y así lo pudo consignar por robo a la autoridad correspondiente

Monterrey.- La Policía de Monterrey logró la detención de una persona al ser sorprendida en flagrancia luego de cometer el robo tipo cristalazo a varios autos estacionados sobre la Avenida Madero, en su cruce con Pino Suárez.

El presunto, al cometer el primer robo, escondió parte del producto en un contenedor de basura y después fue a sacarlo al lograr sustraer más artículos del vehículo siendo sorprendido por un elemento del grupo de investigaciones especiales de la corporación regiomontana.

Héctor Raúl A., de 34 años, fue capturado luego de huir del lugar y subir a una unidad de transporte urbano, pero el camión fue alcanzado en el cruce de Colón y Cuauhtémoc.

El propietario de un vehículo Chevy en color rojo reconoció los accesorios como de su propiedad.

Al detenido le encontraron en su poder varios artículos como amplificadores y estéreos de automóvil.

Fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades ya investigan si esta persona ha cometido más delitos de este tipo.