Capturan a presunta homicida a 7 meses de crimen

Uriel Vélez
11 de Mayo 2019, 15:30 horas.
Capturan a presunta homicida a 7 meses de crimen

Foto: Especial

La mujer es acusada de haber participado en el homicidio de un joven en Salinas Victoria en septiembre de 2018

Monterrey.- Siete meses después del asesinato a cuchilladas de un joven de 25 años, una mujer fue detenida acusada de participar en el homicidio ocurrido en el municipio de Salinas Victoria.

Briseida Ibeth fue capturada este viernes en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) luego de que un juez concedió una orden de aprehensión.

La mujer es investigada por el crimen de Jordán Uriel Hernández Barrios, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en bolsas de basura en un terreno baldío del arroyo La Negra, en Salinas Victoria, el 18 de septiembre de 2018.

Se estableció que Briseida, Jordán Uriel y otro hombre identificado como José Eduardo acudieron a comprar droga a un domicilio de la colonia Las Gaviotas en donde ya los esperaba otra persona.

Por una causa que no fue revelada, las tres personas golpearon Jordan y luego lo acuchillaron en el abdomen y en el pecho hasta dejarlo sin vida adentro de la casa.

El cuerpo de la víctima fue puesto en varias bolsas de basura y lo arrojaron en el Arroyo La Negra, en donde fue localizado por vecinos del lugar.

Agentes ministeriales capturaron a José Eduardo, de 25 años el pasado 18 de abril y con la detención de Briseida el día de ayer, solo faltaría un cómplice por ser aprehendido.


.