Carlos Rodríguez ya no se siente debutante

Reynaldo Salazar
13 de Abril 2019, 10:40 horas.
Carlos Rodríguez ya no se siente debutante

Foto: Mexsport

El canterano rayado ha disputado 12 de los 13 partidos del presente torneo

Monterrey.- Al tener la confianza del director técnico y haber disputado más de 20 partidos con el primer equipo, el centrocampista Carlos Rodriguez ya no piensa como debutante y siente la responsabilidad de estar en el cuadro titular.

"Ya tengo más de 20 partidos con el equipo y eso más me hace ser un poco más responsable, saber que ya no soy un debutante o que apenas voy empezando, seguir en este nivel para seguir en el 11 titular", señaló el canterano albiazul. 

Rodríguez consideró que los rivales ya tienen lo tienen identificado, al saber cuál es el futbol que maneja.

"Te van conociendo, vas acumulando más partidos, el técnico rival y los equipos rivales te tienen ya visualizado, y ya saben lo que es un poco de mi futbol", dijo el mediocampista de Rayados.

Actualmente el jugador mexicano ha disputado 12 de los 13 partidos, solo se perdió partido contra Toluca el cual Monterrey cayó por un marcador de 5 a 1.

En su carrera en primera división ha realizado dos anotaciones. El primero en la Copa MX en el triunfo ante Venados y el más reciente vs Morelia el cual le dio la victoria en los últimos minutos del encuentro. Ambos partidos quedaron 3-2.



.