Cartel de Nuevo León celebra 22 años de vida

Missael Dávila
17 de Julio 2018, 09:12 p.m.
Cartel de Nuevo León celebra 22 años de vida

Foto: Eduardo Llamas

El grupo norteño presentará un nuevo disco para expandir su legado

Monterrey.- Después de 22 años de trayectoria, el Cartel de Nuevo León regresa a Monterrey buscando innovar con el sencillo "Tú Me Cambiaste la Vida", cover del dúo mexicano Río Roma, al estilo norteño.

Tras un arduo trabajo grabando el disco "Tus Vacaciones" en los Estados Unidos, Lalo, Alonso, David, Alejandro y Alexis vuelven con un disco muy variado que integra polka, balada, cumbia, guapango y pop, con su muy particular toque.

"Para nosotros es una satisfacción muy grande, estar aquí con nuestra gente, como dicen, cuando eres profeta en tu tierra, qué más puedes pedir", comentó Lalo Peña, acordeonista y segunda voz de la agrupación.

La banda confiesa que le gusta apreciar música de todo tipo y estilo, por lo que ha experimentado con todos los géneros.

"Siempre nos ha gustado ir innovando en cada disco que hacemos, desde los compositores hasta la música y las canciones, pero todo 100 por ciento norteño porque la raíz la traemos bien puesta", agregó Peña.

La agrupación anunciará próximamente las fechas en las que se estará presentando en la ciudad, por lo que invita a la gente a seguirlos muy de cerca a través de sus redes sociales.