Casi listo el nuevo 'Estadio Tec'

Rafael Martínez
13 de Marzo 2019, 09:16 horas.
Casi listo el nuevo Estadio Tec

Foto: Luis Mendoza

En la recta final de su edificación está la casa de Borregos Salvajes, donde también se practicará soccer y atletismo

Monterrey.-  Será el próximo 30 de abril cuando Borregos Salvajes estrene su nueva casa, un estadio multifuncional de cancha artificial en la que además de americano se podrá practicar futbol soccer, así como eventos de atletismo.

Éste como otras áreas, formarán parte del Distrito Tec del ITESM, como parte de la inversión en el Nuevo Centro Deportivo Borregos.  Sus tribunas están hechas para albergar un aforo de 10 mil espectadores, ubicados cada uno en las butacas que recientemente están siendo instaladas.

En un recorrido por la zona del Tec, ABC Noticias pudo percatarse que el nuevo inmueble presenta un gran avance en su edificación. Sus cimientos están sobre lo que eran los conocidos campos Escamilla, justo en frente donde estaba el antiguo Estadio tecnológico, del cual sólo queda el recuerdo, y un pedazo de cancha que recuerda las grandes hazañas que ahí se vivieron.

Actualmente se trabaja en la instalación de butacas, así como en la delimitación de las líneas sobre el terreno de juego.

Este nuevo estadio conforma un aparte del nuevo espacio de 8.5 hectáreas que es parte del Distrito Tec, el cual también cuenta con otro estadio llamado Estadio Azul, con capacidad para 2 mil aficionados, y en el que de igual manera podrán practicarse otra clase de disciplinas, teniendo en su edificación vestidores de lujo.