'Cata' Domínguez al Tri; toma lugar de Angulo

Redacción ABC
10 de Noviembre 2018, 12:02 p.m.
Cata Domínguez al Tri; toma lugar de Angulo

Foto: Selección Mexicana

Jesús Angulo será sometido a una operación en la mano izquierda este sábado

Ciudad de México.- El defensa Julio César Domínguez, del Cruz Azul, fue convocado este sábado a la Selección Mexicana, para los partidos amistosos  que enfrentará con Argentina el próximo 16 y 20 de noviembre.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que Domínguez sustituirá al zaguero del Santos Laguna Jesús Angulo, quien sufrió una fractura en la mano izquierda y será operado este sábado.

El equipo se concentrará mañana y viajará a primer ahora del lunes a Córdoba, donde enfrentarán el próximo viernes 16 a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes y permanecerán dos días más para luego trasladarse a Mendoza, sede del segundo encuentro del 20.

En la convocatoria destaca la ausencia de grandes figuras del equipo como Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Corona, entre otros.

Ricardo Ferretti ha insistido en utilizar los amistosos después del Mundial de Rusia 2018 para ver a varios de los principales jugadores jóvenes del país, candidatos a formar el equipo nacional en el Mundial de Catar 2022.

Después de Rusia 2018, torneo en el que fue eliminado por Brasil en octavos de final, México perdió por 4-1 contra Uruguay y por 1-0 ante Estados Unidos en septiembre y el pasado mes de octubre derrotó por 3-2 a Costa Rica y cayó por la mínima diferencia ante Chile.