Catean casa de mujer que coordinaba robos

Uriel Vélez
08 de Septiembre 2018, 09:26 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia registran domicilio ubicado en la Colonia Villaluz, en Juárez

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia catean en este momento el domicilio de la mujer que coordinaba a una banda de ladrones de casas en San Pedro Garza García.

Los agentes se encuentran en la Calle Villa Dublín, número 113, en la Colonia Villaluz en Juárez, Nuevo León, en donde habita Verónica "N" de 38 años de edad.

Gracias al trabajo de la Dirección General de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia, los elementos pudieron contar con la orden de cateo para registrar el domicilio.

Verónica  "N" fue detenida hoy por las autoridades estatales y es investigada por tres eventos de robo a casa-habitación cometidos en el mes de Agosto del año 2018.

De acuerdo a las investigaciones, el modo de operar de la banda consistía en llegar a los domicilios en donde llamaban a la puerta y una vez que confirmaban que no había personas en el interior ingresaban a las residencias donde lograban sustraer dinero y artículos de valor.