Causa persecución caos vial en Gonzalitos

Redacción ABC
16 de Agosto 2018, 07:33 a.m.
Causa persecución caos vial en Gonzalitos

Foto: Especial

La avenida Gonzalitos en circulación de norte a sur a la altura de la calle Terranova sigue cerrada

Monterrey.- La persecución a balazos por la avenida Gonzalitos no sólo dejó a dos personas detenidas y a un menor lesionado, sino también caos vial esta mañana de jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 horas a la altura del cruce con la calle Terranova, en la circulación al sur en la colonia Vista Hermosa.

La persecución provocó que se cerrara la avenida Gonzalitos en circulación de norte a sur a la altura de la calle Terranova, informaron las autoridades.

Los primeros reportes señalan que la persecución y balacera se originó cuando elementos de Guardia Civil ubicaron un vehículo, donde aparentemente se habrían realizado varias detonaciones.

Tras seguir al auto, los uniformados le dieron alcance en Gonzalitos y realizaron la detención de una pareja que viajaba en el vehículo en compañía de tres menores; uno de los niños resultó con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda. 

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Aaron "N", de 38 años y su acompañante Erika, de 34 años, mientras que los menores serán llevados al DIF Capullos en espera de que algún familiar se haga responsable de ellos.