Causa polémica tuit de Manuel Clouthier

Redacción ABC
05 de Noviembre 2018, 12:21 p.m.
Causa polémica tuit de Manuel Clouthier

Foto: Especial

El empresario y político llamó acomplejado a un periodista

Ciudad de México.- El exdiputado federal, Manuel Clouthier, abrió polémica y terminó insultando a un periodista del medio Noroeste, del cual éste es socio.

Todo inició cuando Clouthier escribió en su cuenta que se podía ir a pescar por tres razones.

"Uno se puede venir a pescar por tres posibles razones: 1- tiene los problemas resueltos, 2- los delega muy bien, 3- o le vale madre... a mí me vale madre!!", escribió en su cuenta.

Luego de ello, Ernesto Gutiérrez, periodista del medio Noroeste, le respondió y mencionó que era una lástima lo que pensaba ya que los de ese medio trabajaban todos los días para sustentar sus gastos

"Es una lástima que le valga madre cuando cientos de trabajadores de @noroestemx, que nos partimos la madre todos los días, seguimos esperando el pago de la quincena para comprar la despensa, pagar servicios de primera necesidad, entre otras cosas. Saludos @ClouthierManuel.", dijo Gutiérrez. 

Clouthier siguió con los insultos hacia el periodista y le escribió "Tome sus decisiones y no sea llorón".

A los pocos segundos publicó otro tuit en el que le preguntaba al colaborador del medio, que sí ya había hablado con su director.

"Ya hablaste con tu director o te da culo? Yo tengo el 25 % de las acciones del periódico, yo no soy el periódico! Acomplejado", escribió Clouthier.

Varios usuarios defendieron al periodista y le pidieron a Clouthier que respetará al periodista y que mostrará su humildad.