Cautiva Carlos Rivera a regios en el Domo

Vianca Treviño
02 de Junio 2018, 08:59 a.m.
Foto: Javier Villaseñor

El cantante con su presentación enamoró y fascinó a más de 6 mil asistentes

Monterrey.- Tras un año de ausencia en el Domo Care, Carlos Rivera ofreció un recorrido por su trayectoria musical, en donde el amor y desamor fue parte de la magia que vivieron los regiomontanos.

"Es hermoso ver que cada que venimos es más y más la gente que se une a nuestro ejército de amor. Hoy estamos cerrando este ciclo de palenques, ha sido increíble, ustedes imagínense lo inspirado que vengo para echarnos el palenques de hoy, yo me chuto muy buenos palenques pero si están dispuestos nos lo echamos hoy juntos", expresó Carlos Rivera.

A las 23:58 horas Rivera salió al redondel dispuesto a mostrar lo mejor de su talento y carisma que sin duda enloqueció en todo momento a los 6 mil 500 asistentes. 

Desde el principio, el cantante tlaxcalteco sugirió a sus fanáticas dejarse llevar en esta velada romántica.

"Hoy esta noche es para ustedes, para que la disfruten y para que me disfruten. Así que, ustedes nomás flojitos y nos dejamos llevar", dijo Rivera mientras levantó su saco.

Durante el espectáculo se pudieron destacar temas tales como  "Todavía No Te Olvido", "No Eras Para Mí", "Voy A Amarte", entre otros.

"Muchos corazones dolidos, para seguir con esto, esta canción la escribí con José Luis Roma (Todavía No Te Olvido), también me encontré después con Horacio Palencia y decidimos escribir una canción pero confiamos dársela a El Recodo, es para cuando no sabemos decir las cosas pero afortunadamente siempre hay una opción", señaló antes de interpretar "Maldito Miedo".

Después de la melancolía, el desamor y un poco dramatismo, el cantante de 32 años dio un giro hacia un túnel romántico.

"Ahora sí, ¿Dónde están los novios?, ¿Dónde están las parejas? Esta es para ustedes, me lo van a agradecer", dijo antes de interpretar "Serás".

Una de las asistentes fue elegida para nombrarla como "La Reina del Ajedrez", misma que disfrutaría de los bailes sensuales y ser el foco de atención mientras Rivera le cantaba "Tu Juego de Ajedrez".

"¿Cómo te llamas, mi amor?", dijo Rivera. Mientras que ella respondió que su nombre es Gaby González. "Gaby, te estoy tocando una parte que no sé si es correcta", indicó el cantante mientras tocaba el pecho de la fanática.

De pronto aparecieron globos gigantes de colores para ser lanzados entre el público mientras que "Como Tú" se hacía presente.

Por primera ocasión, Rivera presentó el tema "Grito De Guerra", mismo que fue estrenado ayer a través de las plataformas.

"Yo pensé que cuando la grabaran no la iban a entrar porque era difícil que entendieran pero todos ustedes conectan conmigo y con mi corazón que alguna vez se sentía atrapado", detalló.

Durante dos horas los fanáticos se vieron envueltos en un sinfín de éxitos, los cuales podrán ser escuchados el próximo 19 de octubre en la Arena Monterrey. Esto luego de que en el transcurso del concierto, Carlos Rivera diera la noticia de que el "Guerra Tour" vendrá a dar una guerra musical a los regios.