Cautiva Meghan Trainor en el Estadio AT&T

Debanhi Tienda
23 de Noviembre 2018, 06:46 a.m.
Cautiva Meghan Trainor en el Estadio AT&T

Foto: Especial

La cantante se presentó ayer en Arlington, EU

Estados Unidos.-  La cantante Meghan Trainor anotó ayer un touchdown durante el medio tiempo del juego de Acción de Gracias entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington.

La famosa, de 24 años de edad, se presentó en el Estadio AT&T de Arlington y cautivó con una mezcla de sus más famosos temas.

image

La intérprete, quien vistió un conjunto azul marino de lentejuelas que tenía bordado en la parte superior el número 22 en color blanco, comenzó su espectáculo con "All About That Bass" y continuó con "Someone Else" y "Me Too".

Al terminar dichos temas, Trainor gritó: "Vamos, Vaqueros" y dijo a los presentes: "ver el futbol es una tradición en mi familia y más en Acción de Gracias, por eso es un honor para mí presentarme aquí".

NUEVO DISCO

Por otra parte, Trainor dio a conocer que está preparando el lanzamiento de su nuevo disco, "Treat Myself", que saldrá a la venta en enero y que tiene como objetivo hacer conciencia sobre la ansiedad. 

"Como compositora, siempre escribo acerca de mis experiencias personales. Ahora pasaba por un momento difícil, una segunda cirugía en mis cuerdas vocales. Pero también me estaba enamorando de mi futuro esposo, así que hubo altibajos y todo el álbum refleja eso", comentó.

image

"Las canciones muestran cómo escaparse de la ansiedad para volverse más positivo y estar más feliz. Cómo enfocarse en lo bueno", contó la intérprete, famosa por temas como "Better When I´m Dancin'" y "Me Too", entre otros.

MÁS FESTEJOS

Cabe señalar que además del show que Trainor dio por Acción de Gracias, en otras partes de Estados Unidos se celebró en grande esta festividad, tal es el caso de Nueva York que hizo su ya tradicional desfile de inflables gigantes.