Celebra Gutiérrez al adulto mayor en Fomerrey 23

Redacción ABC
28 de Agosto 2019, 23:23 horas.
Celebra Gutiérrez al adulto mayor en Fomerrey 23

Foto: Especial

El priista donó material para mejorar un popular comedor de la colonia

Monterrey.- Para celebrar el Día del Abuelo, el priista Héctor Gutiérrez de la Garza donó pintura, materiales de construcción y abanicos a un comedor en la colonia Fomerrey 23, que es aprovechado principalmente por adultos mayores.

En su visita al comedor, Gutiérrez estuvo acompañado de la regidora de Monterrey Thalina Almaraz y el exlegislador Gustavo Caballero, y convivieron con los adultos mayores que se encontraban en el lugar. 

“Estoy muy contento que me hayan invitado, aprovecho la oportunidad para refrendar mi compromiso de estar siempre con ustedes desde cualquier trinchera en la que me encuentre o sin trinchera como en este momento”, aseveró Gutiérrez de la Garza.

Lamentó que los problemas recurrentes de las personas de la tercera edad sean la escasez de medicamentos y lo complicado que les resulta surtir sus recetas médicas. 

Por su parte, Agripina Rocha quien es la encargada del comedor, agradeció el apoyo del priista a lo largo de varios años y afirmó que siempre será recibido en el comedor.