Celebra su cumpleaños con temática de 'La Monja'

Redacción ABC
07 de Junio 2019, 10:31 horas.
Celebra su cumpleaños con temática de La Monja

Foto: Internet

La imagen de la niña de tres años se volvió viral

Estados Unidos.- En la mayoría del mundo  es común que se celebre las fiestas de cumpleaños  de los niños con temas  típicos los cuales son princesas, Super héroes, personajes animados entre otros, sin embargo la pequeña Lucia decidió que su festejo fuera con la imagen de "La Monja", una película de terror inspirada en el demonio Valak que pareció en películas de “El Conjuro”.

El cumpleaños de Lucia se volvió viral gracias a unas fotografías que compartió su prima Andrea en sus redes sociales; explicó que  “en lugar de tener una fiesta normal, mi prima de tres años decidió hacer esto". 

En las publicaciones de la familiar se puede ver que amigos de la pequeña asistieron al cumpleaños, sin temor y participaron junto con ella.

El tuit se volvió tan popular que alcanzó más de 133 mil retuits y casi 600 mil me gusta, además de reacciones de algunas celebridades.

Al igual que la actriz Bonnie Aarons la protagonista de "La Monja", le deseo un feliz cumpleaños  a Lucia y de acuerdo con Buzzfeed, contactó a la mamá para enviarle un regalo.

fiiart