Celebran 5 años de 'hacerlo bien'

Uriel Vélez
07 de Noviembre 2018, 06:20 a.m.
Celebran 5 años de hacerlo bien

Foto: Uriel Vélez

Alrededor de 300 personas se dieron cita en el auditorio del Planetario Alfa

Monterrey.-  Con un festejo lleno de personalidades y empresarios, Hagámoslo Bien celebró su quinto aniversario promoviendo la cultura de la legalidad en la sociedad regiomontana.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en el auditorio del Planetario Alfa, en el municipio de San Pedro, para celebrar y recordar los principios de esta asociación ciudadana fundada en 2013.

Desde ese entonces hasta la fecha, más de 100 entidades entre empresas, asociaciones civiles y de gobierno, iglesias y equipos deportivos, se han adherido a este movimiento que lucha contra la corrupción.

Alberto Fernández, fundador de Hagámoslo Bien, explicó que esta asociación no es sólo un equipo de trabajo sino que es un movimiento de cientos de personas y organizaciones que buscan erradicar la corrupción y la ilegalidad.

Durante el evento se nombró a Cesar Montemayor Zambrano como presidente del Consejo de Hagámoslo Bien, y en su discurso prometió asumir el cargo con responsabilidad y continuar promoviendo la cultura de la legalidad.

"Mi firme compromiso es dar mi mejor esfuerzo y continuar con la labor que iniciamos hace cinco años, la cual considero imprescindible para construir el México que queremos", indicó Montemayor.

Además, aprovechó para anunciar dos de los programas que tendrá la asociación el próximo año: "Bien en tu empresa" y "Suma".