Celebran Rayados Kids el Día del Niño

Rafael Martínez
15 de Abril 2019, 13:40 horas.
image
Fotos: Rafael Martínez
image
image

El convivio se realizó en el Gran Parque Río La Silla

Guadalupe.- Los reyes del hogar recibieron su celebración por parte del club Monterrey, que realizó como cada año el día Rayados Kids, este festejo para todos sus pequeños aficionados con motivo del Día del Niño.

Un estimado de 12 mil boletos fueron repartidos para que los pequeñines en compañía de sus padres pasaran un día ameno y divertido en lo que fue su primer día de vacaciones.

La cita fue en el Gran Parque Río la Silla, ubicado a unos metros del estadio BBVA, en donde los niños rayados pudieron disfrutar de diversas atracciones, como rapel, tirolesa, gotcha, juegos mecánicos y muchas más actividades que se desarrollaron a lo largo del día.

Como parte de la logística, el evento fue dividido en tres horarios, teniendo como apertura las 9:00 de la mañana, para dar paso al segundo grupo a las 12 del medio día, y finalizar a las 16 horas con el último grupo de aficionados.

Dentro de las atracciones, los pequeños pudieron convivir de cerca con algunos jugadores del equipo, quienes atendieron amablemente a los Rayados Kids con fotos y firmas, para darles un momento único e inolvidable. Todos los jugadores fueron parte de evento, pero divididos en cada uno de los tres tiempos antes mencionados.

Entre los futbolistas más asediados fue el nuevo tercer mejor goleador de todos los tiempos, Rogelio Funes Mori, quien se mostró contento de que la institución se preocupe por sus aficionados más pequeños, realizando esta clase de eventos.

"La sonrisa de los niños a uno le llena mucho, así que muy contento de compartir este Día del Niño con ellos, y es un día feliz para ellos y para nosotros también para compartir con ellos, así que muy contentos", manifestó el goleador argentino.


.