Celebrarán Irish BeerFest ¡en Parque Fundidora!

Berenice Rojas
11 de Marzo 2019, 23:05 horas.
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza

La tercera edición del festival contará con una nueva sede

Monterrey.- Un pequeño “pedazo” de Irlanda llegará al Parque Fundidora, ya que la tercera edición del festival Irish BeerFest Monterrey se celebrará por todo lo grande en la Nave Lewis.

El evento se realizará este sábado 16 de marzo, desde las 14:00 a las 2:00 horas del domingo.

Los organizadores invitaron a los regiomontanos a disfrutar de la cultura irlandesa con sus gaiteros, mercado de artesanías, además de poder degustar cerveza verde y de la comida típica de diez Food Trucks.

Se contará con tres escenarios y la presencia de 20 bandas tributos y 15 Dj´s. El principal será dentro de la Nave Lewis y otros dos en la parte de afuera, las puertas estarán abiertas desde las 14:00 horas.

“Es la tercera edición, pero es la primera vez en el Parque Fundidora, quisimos darle a nuestros visitantes un mejor evento e invertirle en que pasen una mejor experiencia”, dijo Rogelio Gil, promotor del festival.

Será el primer evento en esta categoría que iniciará en la temporada de invierno y le dará la bienvenida a la primavera, dijo Luis Mendoza de Epsilon Entertaiment.

“Le damos el banderazo con este festival para iniciar todos los eventos en el Parque Fundidora y por tema también de clima, que no hay eventos en este tiempo

 “Somos el primer evento, con la llegada de la primavera inician todos los demás eventos, entonces creemos que todas estas comodidades es para la gente que va asistir”, dijo Mendoza.

La entrada en general tiene un costo 150 pesos y el día del evento tendrá un costo de 200 pesos. Los boletos pueden ser adquiridos en Superboletos, InnovaSport o en la Arena Monterrey,  menores de 12 años entran sin costo.

El evento será resguardado por elementos de Fuerza Civil, coordinados con elementos internos de seguridad del Parque Fundidora y también se contará con ambulancias.

Aunque no es obligatorio, se invita a asistir vestido de color verde y llegar puntual para llevarse el vaso conmemorativo  en la compra de una cerveza.