Centrará Tigres su atención a Mena y Macías

Rafael Martínez
30 de Agosto 2019, 13:31 horas.
Centrará Tigres su atención a Mena y Macías

Foto: Rafael Martínez

El equipo de Ferretti se enfrentará mañana al León

San Nicolás.- Tigres cerró preparación con la tradicional cascarita, previa al duelo de mañana ante León, un equipo que tiene un estilo de juego versátil que puede hacer daño al conjunto del "Tuca", por lo que ven en este rival una prueba para medir niveles.

“Este será una gran prueba (León) para nosotros, para lo que viene y enfrentarlo de la mejor manera”, dijo Francisco Venegas.

Venegas considera fundamental tener atención en los futbolistas del León, Mena y Macías, ya que son los dos elementos de la fiera que atraviesan un gran momento.

“Hay que estar atentos, tanto como él (Macías) como de Montes, Mena que son jugadores muy importantes para León, si bien Macías pasa por un buen momento yo creo qué hay que estar atentos en todos, más allá que él sea el finalizador”.

Sin embargo, son conscientes que el sistema de Ignacio Ambriz no depende de solo dos jugadores, sino de todo el funcionamiento del equipo.

“Hay que estar muy seguros atrás, muy atentos, como lo dije ahorita es el que termina las jugadas entonces hay que estar atentos con los demás que son los que generan y provocan que tenga más chances de gol”.