Cerrará ciclo en 'Los Grandes del Recuerdo'

Vianca Treviño
02 de Junio 2018, 03:00 p.m.
Cerrará ciclo en Los Grandes del Recuerdo

Foto: Vianca Treviño

La artista Estela Núñez dijo que está a punto de despedirse de esta caravana

Monterrey.- Será hoy por la noche, cuando los regiomontanos disfruten de artistas como Leo Dan, Estela Núñez, Los Baby´s, Los Carrión y La Tropa Loca, esto al presenciar una velada de romanticismo y muchos recuerdos. 

"El venir aquí significa mucho porque en noviembre cumplo 52 años de carrera, significa mucho porque me trae recuerdos y profesionalmente aquí me inicié", expresó Núñez.

Sin embargo, para la cantante de 52 años de carrera artística será un concierto especial, ya que afirmó que esta gira representa su retiro.

"Siempre que vengo me da mucho gusto pero hay que cerrar ciclos porque el mío tiene que cerrar. Yo digo que esta es mi despedida", indicó.

Además agregó que posiblemente preparará un último disco con éxitos de su carrera artística.

El Auditorio Citibanamex será testigo de la caravana "Los Grandes del Recuerdo", la cual promete transportar a los asistentes hacia la década de los sesentas.

"Cada quien va a hacer su presentación, yo voy a estar con mi grupo y unos poquitos con Mariachi", explicó Estela Núñez.

Estela mencionó que aunque cada presentación tiene preestablecido su programa musical, ella verá la manera de complacerlos si de peticiones se trata.

 "Trataremos de cantar un poquito de todo que en su momento conocieron, no puedo dejar de cantarlas porque la gente de las sigue pidiendo. Muchas de las veces canto hasta lo que no traigo en el repertorio pero con tal de darle gusto al público"

"Mary Es Mi Amor", "Esa Pared" y "Cómo Te Extraño Mi Amor", son algunos de los temas que seguramente Leo Dan no dejará pasar.

Por su parte, Núñez complementará con interpretaciones llenas de sentimiento y talento como "Mi Ranchito", "Lágrimas y Lluvia", "Ódiame", entre otros.

La intérprete "Te Regalo Yo Mis Ojos" afirmó que ha sido invitada en otras giras pero hasta el momento no piensa aceptar ninguna.

"Esto fue una oportunidad, aquí mi representante el señor Jaime Melchor fue el que me dijo que iba a cantar con todos mis compañeros que los conozco de mucho tiempo pero estuvo bien la idea pero ya todas las giras que hice las hice antes porque son muy cansadas y ya no tengo edad para andar en esos trotes", finalizó entre risas.