Cerrarán vialidad por Grito de Independencia

Redacción ABC
14 de Septiembre 2018, 10:31 p.m.
Cerrarán vialidad por Grito de Independencia

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará operativo a partir de las 16:00 horas

Monterrey.- Con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Explanada de los Héroes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llevará a cabo un operativo especial en la zona de la Macroplaza.

El cierre de calles iniciará a las 16:00 horas en algunas arterias del primer cuadro de la ciudad, informó Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la dependencia, y exhortó a los automovilistas que vayan a circular por dicha área, lo hagan con las debidas precauciones.

Detalló que se cerrará el acceso a la calle Zaragoza, desde Washington a Matamoros, así como en Zuazua desde Constitución a Washington.

Además estarán cerradas las calles Escobedo, Zaragoza y Zuazua en sus diversos cruces en la zona de la Gran Plaza.

Como alternativas viales el automovilista podrá utilizar Emilio Carranza o Doctor Coss al Norte, Padre Mier o Washington al Poniente y Aramberri u Ocampo al Oriente. Mientras que al Sur podrán dirigirse por Juárez o Diego de Montemayor.

Otras alternativas para ir al Sur es la avenida Pino Suárez, mientras que para el Norte de la ciudad están Félix U. Gómez o bien, Cuauhtémoc.

Los oficiales de Tránsito Monterrey estarán apostados en las mencionadas avenidas o calles donde habrá cierres, para informar a los interesados de las alternativas viales.

Sánchez Quiroz invitó a los conductores que hagan caso a las indicaciones de los elementos de esta Secretaría, a fin de evitar accidentes.