Chapoy llama envidiosa a Atala Sarmiento

Redacción ABC
26 de Noviembre 2018, 12:55 p.m.
Chapoy llama envidiosa a Atala Sarmiento

Foto: Especial

La conductora mencionó que Atala copió el look de “La Choco”

Ciudad de México.- En entrevista con Mara Patricia Casteñeda,  Pati Chapoy señaló que Atala Sarmiento le tenía envidia a su cuñada Jimena Pérez “La Choco”.

Chapoy mencionó que cuando “La Choco” entró al programa de Ventaneando provocó envidias y señaló a Atala de copiarle el look a la conductora.

“Cuando llega a Ventaneado Jimena Pérez “La Choco”, es un mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas”, dijo Chapoy.

Señaló que después de la llega de Jimena Pérez, Atala comenzó a vestirse como ésta, usando Shorts, medias coloridas y ropa entallada.

¿Atala se defiende?

Tras las declaraciones de Pati Chapoy, Atala Sarmiento escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

La conductora escribió que hace seis meses, cuando dejó el programa Ventaneando, dio vuelta a la página para iniciar otro capítulo en su vida.

“En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente.

"Ahora también me toca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo. Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir en arco iris", escribió la conductora.