'Chavo Chaka' le responde a 'La Niña Bien'

Redacción ABC
11 de Abril 2018, 11:55 a.m.
Chavo Chaka le responde a La Niña Bien

Foto: Redes sociales

“No tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice el nuevo video que circula en redes sociales

Ciudad de México.- Aprovechando que aún restan tres meses para las próximas elecciones, los partidos políticos siguen promocionándose. Esta vez ha surgido un nuevo video en redes sociales muy similar al de "La Niña Bien", pero en esta ocasión no apoyan a Obrador sino a la coalición Por México al Frente de Ricardo Anaya.

En la grabación aparece un joven, que contrario a "La Niña Bien", es de un nivel socioeconómico bajo, “estudiante, trabajador y empresario”, originario de Tultitlán.

El joven identificado como "El Chavo Chaka", comienza a cantar y a bailar con un peculiar ritmo, para luego señalar que va por el PAN.

“No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente se pasaron para el Frente”, precisa el joven con respecto a la coalición entre el PAN-PRD-MC.

"Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", continúa el video.

De la misma forma que el video de “La Niña Bien”, se desconoce el origen del mismo.

En marzo pasado, surgió en redes un video titulado "La Niña Bien", mismo que causó polémica ya que fue grabado dentro de una iglesia.

La grabación donde la protagonista era una joven de nivel socioeconómica alto, apoyaba a la coalición Juntos Haremos Historia de Andrés Manuel López Obrador.

En ese momento el equipo del candidato presidencial López Obrador en Jalisco desconoció el video y negó su autoría, de acuerdo a Verificado 2018.