'Chicharito' ya es del Sevilla

Rafael Martínez
31 de Agosto 2019, 12:56 horas.
Chicharito ya es del Sevilla

Foto: Archivo

El jugador Mexicano utilizará su tradicional número 14 en el dorsal con el equipo andaluz

Sevilla.- Un nuevo club se suma a la trayectoria de Javier “Chicharito” Hernández, quien a partir de hoy formará parte del Sevilla de España, aseguraron medios españoles. 

El libro de registros está por cerrarse y de último momento el Sevilla sorprendió con esta contratación, pues poco se había especulado sobre esta transacción, que hoy es una realidad, convirtiéndose en el quinto club europeo en la trayectoria del goleador mexicano.

Sevilla ha sido un referente del futbol internacional en los últimos años, siendo protagonista en torneos como la Liga de Europa  de la UEFA, donde la ganó en tres ediciones consecutivas entre el 2014 y 2016

Hernández utilizará su tradicional número 14 en el dorsal con el equipo andaluz, y mañana mismo viajará a España para realizar los exámenes físicos y médicos  que finiquiten su traspaso a la liga española, donde ya tuvo una experiencia con el Real Madrid.

Debido a este fichaje, “Chicharito” retrasará su concentración con selección nacional, reportando hasta el martes, de cara a los amistosos de fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, luego de un periodo de ausencia del Tri. 

También se informa que el contrato del dorsal 14 es por un periodo de tres años, en una compra que ronda los 8 millones de dólares, siendo esta la apuesta del técnico Julen Lopetegui para solucionar la carencia de gol del conjunto de Andalucía.