Chicos Cristo Vive rezan por terminar vendimia

Redacción ABC
01 de Septiembre 2019, 14:40 horas.
Chicos Cristo Vive rezan por terminar vendimia

Foto: Redes sociales

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes

Monterrey.- Un usuario de redes sociales captó el momento exacto cuando dos chicos de la asociación Cristo Vive del municipio de Escobedo, se hincaron a orar luego de terminar con la vendimia.

El hombre quien responde al nombre de Alex Casas relató en su cuenta de Facebook, "Ayer x la noche fui al Súper 7 x mi casa y estaban los chicos de Cristo Vive Escobedo NL y la verdad que seguido les compro porque nos gustan mucho los burritos y pues tratamos de apoyar la Obra de Dios, total que llegó y les pido 2 y me dicen que solo les quedan 1 y pues se los compro y al subirme al carro.

"Ellos se hacen para una orilla, se hincaron a darle gracias a Dios x que ya habían terminado! Me impacto mucho ver esto! A muchos de nosotros a veces nos caen gordos porque decimos que cómo molestan y así, pero tenemos que ver más allá, ver qué es para la obra de Dios y que siempre tenemos que estar agradecidos por todo! Gloria a Dios x estos valientes guerreros", señaló.

La acción de los jóvenes consternó a los cibernautas, quienes reiteraron que los burritos que venden son "ricos".

"Si estan muy ricos mi duda no esta en ellos sino en el trato aue puedan recibir dentro de las instalaciones a veces ellos por su gran necesidad de cambio buscan ayuda ojala y realmente ahi esten bien y logren cambiar sus vidas yvsalgan de ahi que nos se keden para siempre vendiendo burritos, que se superen y que Dios ilumine alas personas encargadas que realmente hagan la voluuntad de Dios y no la de ellos por ambicion", comentó Baygeen Morenno Eldaa.