Chivas quiere ´dar el grito´ en Monterrey

Rafael Martínez
14 de Septiembre 2018, 06:55 p.m.
Foto: Rafael Martínez
Foto: Rafael Martínez

Arriban a la ciudad en donde enfrentarán a los Rayados en el BBVA

Monterrey.- El equipo más mexicano de la Liga MX, llegó a la ciudad de Monterrey decidido a dar el Grito de Independencia en casa de Rayados, pues el defensor tapatío Edwin Hernández, confesó que buscarán jugar con la desesperación de una afición que no está contenta con su equipo pese a estar en el segundo lugar general.

"Todo suma y todo resta en el futbol, pero nosotros también debemos buscar aprovechar esa situación y hacer valer lo que nosotros venimos haciendo, creo que estamos generando un buen futbol y eso es importante para nosotros para poder hacer un torneo importante", comentó.

Chivas parecía salir de una mala racha al ligar victorias de manera consecutiva pero luego volvió a caer, sin embargo desean ante Rayados sacar la casta para ver de qué están hechos, utilizando a los albiazules como su sinodal.

"El equipo viene trabajando bien, viene levantando el torneo y es importante para nosotros saber en qué nivel estamos y a qué es lo que aspiramos, el equipo viene jugando bien y esperemos mantener ese mismo ritmo.

"Es lo que pretendemos, empezar otra vez a sumar de a tres y creo que es una buena oportunidad. Cada quien tiene su estilo, cada entrenador tiene su toque y el equipo se ha adaptado bien, es importante eso para que el equipo siga funcionando", reiteró.

Pulido feliz de reencontrarse con Pizarro, aunque sea de rival

Este duelo marcará el primer partido en el que Rodolfo Pizarro enfrente a su ex equipo, en donde se volvió ídolo y consiguió grandes amigos, como Alan Pulido, quien se dijo feliz de encontrarse nuevamente en el terreno de juego, pero ahora en situaciones diferentes, pues lo harán como rivales.

"Muy contento de enfrentar a mi hermano Pizarro y ojalá que sea un lindo partido"

-¿Has hablado con él sobre este duelo?

"No, la verdad no he platicado con él".