Chocan por no respetar el semáforo en rojo

Uriel Vélez
11 de Marzo 2019, 12:40 horas.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez

Se registraron dos choques ocurridos casi de forma simultánea en el centro de Monterrey

Monterrey.- Conducir distraídos y no respetar el semáforo en rojo, fue la causa de dos accidentes que dejó a cuatro personas lesionadas, en el centro de Monterrey.

El primer choque se registró a las 9:30 horas, cuando un vehículo Sentra conducido por Aracely Vázquez cruzó la Calzada Madero y fue impactado por Pedro Duarte, quien conducía un Pointer en color rojo.

Ambos conductores alegaron que tenían luz verde, sin embargo, las autoridades presumen que fue la conductora quien no respetó el semáforo en rojo de la calle Zuazua.

Ninguno de los dos presentaba lesiones de consideración y fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Casi de forma simultánea se registró otro choque sobre la calle Zuazua pero en el cruce con Washington a una cuadra del Palacio de Gobierno.

El percance ocurrió cuando un hombre identificado solo como Carlos, quien trabaja por honorarios para el Gobierno del Estado, no respetó la luz roja de la calle Washington.

Según testigos, el presunto responsable conducía a exceso de velocidad cuando impactó a un vehículo Sentra conducido por Norma Patricio Maldonado de unos 40 años.

A consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario mientras que la mujer ingresó a un Hospital privado.