´Chucky´, el muñeco de... cristal

Redacción ABC
11 de Agosto 2019, 14:59 horas.
´Chucky´, el muñeco de... cristal

Foto: Redes Sociales

Hirving Lozano cada vez es más frágil en la cancha, sale lesionado en duelo del PSV frente al ADO, en la Jornada 2 de la Erevidisie

Eindhoven.- Hirving Lozano se lesionó con el PSV Eindhoven y salió de cambio al minuto 49, en partido donde el conjunto Granjero se impuso por 3-1 al ADO en la fecha dos de la Eredivisie (Liga holandesa).

El elemento mexicano tuvo un fuerte contacto con un defensor al momento de buscar disparar dentro del área y Mark Van Bommel tuvo que ingresar a otro jugador. Es la cuarta ocasión en los últimos ocho partidos que juega el "Chucky", que sale lesionado.

Lozano tuvo su primera titularidad del torneo y no pudo brillar en demasía; sin embargo, contribuyó con varios desbordes que crearon peligro en la ofensiva para su equipo. Sin embargo, el seleccionado nacional abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo debido al fuerte contacto que sufrió.

Hasta el momento no se ha confirmado el diagnóstico de Hirving, pues apenas se le realizarán las pruebas pertinentes para evaluar el grado del daño. El golpe llega en medio de los trascendidos que ponen al "Chucky" como nuevo refuerzo del Napoli.

Érick Gutiérrez, otro mexicano que milita para el PSV, inició el partido como titular, siendo referente en el mediocampo de los Granjeros.