'Chucky' le tuvo miedo a Woody y retrasan estreno

Redacción ABC
07 de Junio 2019, 07:35 horas.
Chucky le tuvo miedo a Woody y retrasan estreno

Foto: Especial

Se planeaba que ambas cintas llegaran a cines el 21 de junio, pero la casa productora de "Chucky" decidió posponerlo

Estados Unidos.-  Después de la fuerte campaña iniciada por la película "Child's Play" contra "Toy Story 4", los productores del personaje "Chucky" han decidido retrasar su estreno para evitar conflictos en taquilla con la cinta de Pixar.

Al parecer las compañías que decidieron armar el reboot de la "Child's Play" no tuvieron la suficiente confianza para competir en la taquilla con una de las cintas más esperadas del año y por tal motivo decidieron hacer el cambio y dejar que "Toy Story 4" se adueñe del mundo por lo menos dos semanas completas.

Esto da al traste con  la campaña que iniciaron en redes sociales donde se ve que  "Chucky" poco a poco va asesinado a los ya famosos  personajes de Pixar, como por ejemplo  Woody a quien le siguió  Slinky y el más reciente que terminó siendo eliminado por una pistola de rayos fue Buzz.

Dicha imagen fue subida a su cuenta hace  seis horas, cuando todavía no se anunciaba el  cambio de fecha del estreno y por tal motivo se mantiene en el cartel la del  21 de junio.


Se planeaba que ambas cintas se estrenarán el 21 de Junio, sin embargo, "Chucky" deberá esperarse hasta el 9 de agosto.

Por lo pronto el tráiler de "Child's Play" se mantiene en YouTube al igual que el de "Toy Story 4".

Por otra parte en esta nueva versión del personaje, "Chucky" no tendrá la premisa de las anteriores películas la cual lo describía como un muñeco poseído por un demonio. Ahora el muñeco funcionará con lo último en inteligencia artificial, lo que le dará una conciencia maligna.