Cierra Oktoberfest MX con broche de oro

Debanhi Tienda
08 de Octubre 2018, 06:38 a.m.
Cierra Oktoberfest MX con broche de oro

Después de 4 días llenos de diversión y sorpresas, el festival llegó a su fin en el Parque Fundidora

Monterrey.-  Sin duda alguna, Monterrey vivió un gran fin de semana, pues en el Parque Fundidora se congregaron decenas de artistas que hicieron vibrar a los regiomontanos.

Grupos como Inspector y La Sonora Dinamita enamoraron a los miles de asistentes del Oktoberfest MX 2018 con sus más grandes éxitos.

Además, Los Carters, Rey Magnolia, Damn Drunk Drivers, Los Cadetes de Linares, Acapulco Nights, La Verbena Popular, Atlético Carnaval, Cuatro y Son, y Son D Luna, también deleitaron a los presentes.

El evento, que está inspirado en la celebración de Múnich, Alemania, terminó ayer con broche de oro, pues en todo momento se pudo ver a jóvenes y adultos disfrutando no sólo de la música, sino también de exquisitas bebidas y deliciosos platillos que cautivaron hasta al paladar más exigente.

Una de las cervezas más populares en el evento fue sin duda la Redd´s, la cual fue traída a Monterrey desde Polonia y lo que la hace realmente única son sus sabores: arándano, uva, manzana con limón y pera.

Sin embargo, el sabor tradicional de la "cheve" (nombre con el que se le conoce a dicha bebida en la ciudad) también estuvo presente en el mega festival con dignos representantes como la Bohemia.

Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de platillos gracias a los Food Trucks que fueron instalados en el Oktoberfest MX 2018; los regios pudieron deleitarse tanto con los tradicionales tacos de carne asada como con las reconocidas salchichas alemanas.

"Nos hemos divertido demasiado este fin de semana, pues en el evento hemos disfrutado de diferentes ritmos musicales.

Además al degustar diferentes tipos de cervezas como que uno se siente en Múnich, Alemania", comentó Alejandra Ramírez, una de las asistentes al evento, quien dijo que una de las razones por las que acudió al Oktoberfest fue para escuchar algunas canciones del nuevo disco de Inspector, "Páginas en Blanco".

Asimismo, Roberto Hernández, uno de los asistentes al festival, señaló que espera que esta clase de eventos se repitan cada año, pues promueven la convivencia y las tradiciones alemanas.

"Me la he pasado genial, este evento tiene todo: cerveza, música, comida y diferentes actividades recreativas. Realmente espero que se siga haciendo cada año, mis amigos y yo nos hemos divertido muchísimo", explicó el joven, quien añadió que probó tanto cervezas nacionales como internacionales.