Cierran debates con acusaciones y amenazas

Redacción ABC
13 de Junio 2018, 00:13 a.m.
Cierran debates con acusaciones y amenazas

Foto: Redes Sociales

Anaya dice que encarcelará a Enrique Peña Nieto y a Meade; López Obrador encarcelará a Ricardo Anaya y el príista asegura que el único indiciado es el panista

Mérida.- Con la realización del tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de México el proceso electoral del 2008 llega a su etapa final entre los que se incluyen los cierres de campaña en el país.

De acuerdo al monitoreo de Verificado 2018 las acusaciones prevalecieron de nueva cuenta y las propuestas completas igual no aparecieron.

De esta manera Ricardo Anaya dijo que encarcelará a Enrique Peña Nieto y a Meade; López Obrador hará justicia a Ricardo Anaya y el priista aseguró que el único indiciado en la mesa es el panista.

En su mensaje final Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos haremos historia",  dijo que es momento de hacer historia y transformar al país.

Por su parte el candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, invitó a los ciudadanos a votar por su causa independiente ya que los partidos han "chupado" su dinero y ya es tiempo de jubilar a los candidatos del PRI, PAN y Morena.

Por su parte José Antonio Meade  de la coalición "Todos por México" pidió a los mexicanos un voto de confianza.

Mientras que Ricardo Anaya, de la coalición "Por México Al Frente",  aseveró que la gente no quiere al PRI ni a Andrés Manuel López Obrador por lo que los invito a votar por él el uno de julio.