Cierran Garza Sada por cable de energía eléctrica

Redacción ABC
24 de Junio 2019, 22:14 horas.
Cierran Garza Sada por cable de energía eléctrica

Foto: Especial

La vialidad en el sentido de sur a norte se detiene por las chispas que se presentaron al hacer contacto el cable con el pavimento

Monterrey.- Las rachas de vientos provocaron la caída de un cable de energía eléctrica en la avenida Garza Sada a la altura de Lázaro Cárdenas en la Colonia Las Brisas al sur de Monterrey.

Ante ello los vehículos que transitan por la avenida en dirección a Monterrey se tuvieron que detener.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó alrededor de las 22:00 horas al lugar para arreglar el desperfecto y liberar la vialidad en el sitio.

Cable cae en Guadalupe y prende una fuga de gas subterránea

Otro cable de energía eléctrica que cayó en una calle de la Colonia Contry La Silla, Primer Sector, en Guadalupe, puso al descubierto una fuga de gas subterránea.

Personal de Protección Civil del Municipio acudió a la calle Denis Diderot, en donde encontraron una flama que brotaba de la carpeta asfáltica.


Llueve en el área metropolitana de Monterrey

Usuarios de redes sociales reportaron al Inbox de ABC Noticias que las lluvias comenzaron a registrarse en la zona metropolitana de Monterrey.

Las calles del centro de la capital regiomontana comenzaron a registrar encharcamientos ante las primeras precipitaciones.

fiiart