Cirque du Soleil llega a festival sampetrino

Jair Ibarra
21 de Julio 2018, 00:29 a.m.
Cirque du Soleil llega a festival sampetrino

Foto: Jair Ibarra

Luzia, el espectáculo que rinde un homenaje a México, se presentará en San Pedro Arte Fest

San Pedro.- Un espectáculo internacional que rinde un homenaje a México a nivel internacional es el que presentará "Luzia" del Cirque du Soleil en San Pedro.

Óscar Flores de Apodaca Entreteinament; y el alcalde Mauricio Fernández señalaron que ese tipo de espectáculos representa parte de la cultura que ha colocado al país en el plano internacional.

"Estamos con este espectáculo dándole un homenaje a nuestro país, es un honor el que se está rindiendo a nuestro país, es parte de nuestra cultura.

"Cirque du Soleil está pensando en los mexicanos, dándole su lugar a nivel mundial es un espectáculo en el que participan artistas de más de 15 países, inicia la temporada en Monterrey, sigue en  la Ciudad de México y en Guadalajara posteriormente", indicó Flores.

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, señaló que este tipo de espectáculos forma parte del San Pedro Arte Fest Internacional, el cual traerá espectáculos de la misma talla.

"Estamos dándole el nivel que San Pedro y Nuevo León tiene, vamos a ponerlo en nivel que debe de estar, con espectáculos de primer nivel lo que nos permitirá disfrutarlos a su máxima capacidad", señaló Fernández.

El empresario Carlos Bremer indicó que se debe de aprovechar estos espectáculos que se ofrecen para darle a la ciudadanía la oportunidad de admirarlos.

"Luzia" de Cirque du Soleil se presentará en la carpa de Valle Oriente a partir del 4 al 29 de octubre.