Clásico Regio será 'agarrón' entre líder e invicto

Víctor Antonio González
07 de Marzo 2019, 14:02 horas.
Clásico Regio será agarrón entre líder e invicto

Foto: Mexsport

En Tigres saben que el duelo ante Rayados no será fácil debido al buen momento por el que pasan los albiazules

San Nicolás.- En partidos con la etiqueta de "Clásico" nunca es fácil declinar por un favorito y a decir de Francisco Venegas, defensor de Tigres, en encuentros de esta índole no importa quién llegue mejor a la cita.

El zaguero auriazul aseguró que el partido ante Rayados no será tarea sencilla, pues los albiazules llegan al derbi regiomontano jugando a buen nivel y motivados por la victoria de ayer ante el Atlanta.

"Ellos invictos en el torneo y nosotros somos el mejor visitante. Estos clásicos son así, no importa quien venga mejor, o quien está invicto, no hay que jugarlos, sino ganarlos.

"El equipo está tranquilo, pensando en mejorar para seguir con esta racha de partidos ganados y será importante este fin ganar para seguir en los primeros puestos", dijo el jugador felino.

Francisco Venegas es reciente incorporación del equipo felino y en sus primeras actuaciones dejó una grata sensación por la que mencionó que espera ver acción el próximo sábado.

"Eso siempre te lo dicen (el fervor por el Clásico) yo creo que esa rivalidad es siempre más caliente desde una semana antes. Muy ansioso por jugar, la gente, el ambiente, todo eso anímicamente te avienta para arriba", expresó.

Al menos en el interescuadras practicado este jueves en el entrenamiento felino, Venegas no estuvo contemplado para arrancar de titular, ya que el puesto de lateral izquierda fue cubierto por Jesús Dueñas.